Inicio - Manual de usuario - Modulo Usuarios Gestion de Contenidos Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Modulo Usuarios
Grupos de Usuarios / Ficha de Usuarios / Envíos de Correo


El módulo de usuarios es una solución sencilla para crear una o varias zonas para usuarios registrados donde poder ofrecerles información personalizada a cada grupo de usuarios.

Una forma sin complicaciones para la informática de la empresa que le permitirá compartir información con sus clientes, proveedores, asociados, personal técnico, personal comercial ... compartir ficheros, disponer de un foro de discusión, de soluciones de búsqueda de contenidos indexados ... en cierta medida Ud. dispone de una intranet / extranet sin exponer sus servidores a ataques externos.

IWEB no tiene que estar trabajando necesariamente en una dirección conocida por el público en general, distintas empresas utilizan IWEB en direcciones web conocidas sólo por personal de la empresa, con las conexiones que disponemos en la actualidad en España, IWEB es una solución muy eficaz para compartir documentación y de muy baja inversión.

El módulo PDA facilitará la visualización de los contenidos que se definan en este formato de resolución de pantalla, ayudando a la movilidad de su flota técnica permitiéndole el acceso a documentación necesaria, o a su equipo de ventas cuando se encuentra fuera del centro de trabajo ... las posibilidades son ilimitadas


El módulo de usuarios de IWEB se integra en el módulo principal incorporando una nueva solapa que le permitirá asociar cuantos canales de contenidos o subcanales desee a uno o varios grupos de usuarios, sólo estos visualizarán la existencia de esta información después de identificarse en la zona correspondiente.






Describimos aquí los iconos que acompañan este módulo y sus diferentes funcionalidades.

Vover al inicio: Con este botón situado en la parte superior izquierda de la pantalla, volveremos a la pantalla inicial donde podremos seleccionar otro módulo.

Añadir nuevo usuario: Se abre una ventana nueva en la que podrás añadir un nuevo usuario a la lista.

Borra un usuario existente: Aparecen una casilla de verificación en cada usuario que deberas de marcar si deseas eliminarlo.

Prohibe la entrada de un usuario a la zona privada

Listar grupos de usuarios: Accederemos a la gestion de los grupos de usuarios, donde podremos crear o borrar los grupos en los que deseamos clasificar a los distintos usuarios.

Envio de E-mail a uno o más usuarios: Se abre una ventana nueva en la que podremos enviar un correo (con un archivo adjunto) a uno o varios usuarios.
Ir al inicio
  • Grupos de Usuarios

  • Ficha de Usuarios

  • Envíos de Correo

  • CURSOS ONLINE
    Como Asistir 
    Manual de usuario
    Modulo Diseño Gestor de Contenidos 
    Modulo Gestion de Contenidos 
    Modulo Usuarios Gestion de Contenidos 
    Funcionalidades del Gestor de Contenidos 
    Distribucion
    Distribuidores en Madrid 
    Distribuidores en Cantabria 
    Distribuidores en Asturias 
    Ag. de Publicidad
    Noticias
    Creditos

    Productos Web, s.l. NIF.B-24.438.210 - Política de privacidad - Productos web, s.l.