Inicio - Manual de usuario - Modulo Diseño Gestor de Contenidos Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Modulo Diseño


Pasando el ratón por encima del esquema de la web, se activarán las distintas zonas que podemos modificar en la web.

Amplíe esta imagen para ver en detalle las diferentes zonas que se pueden personalizar:

Cabecera: puede incluir 3 imágenes diferentes o ficheros flash que definan la imagen corporativa y los mensajes principales. Esta zona puede ser encargada a algún especialista en diseño gráfico así como la definición de los tipos de letra, colores y otros aspectos del diseño general.

Existe la posibilidad de utilizar plantillas diferentes a la que se muestra en pantalla, vea los diferentes ejemplos de proyectos realizados con IWEB, no se siempre se adaptan a esta plantilla de diseño y cambian las diferentes zonas descritas en la imagen de su posición para colocarlas en otra parte del web.

Zona de Menús: En la imagen es la zona de la izquierda, los menús y submenús que se muestran son definibles en cuanto a los tipos de letra, tamaño, color de la fuente, color al ser seleccionado, fondo...

Los menús pueden ser sustituidos por imágenes en el modulo de contenidos incorporando las imágenes adecuadas.

Zona de Contenidos: Esta es la zona del web donde se incluirán los contenidos de cada página o canal. Puede definir aquí el fondo de la página, el tipo de letra, color y tamaño, la fuente y tipo de letra del título de la página, y lo mismo para los submenús existententes que aparecen en la parte superior de la zona de contenidos.

Zona de destacados: Es la zona que puede ver en la derecha de la imagen ampliada, muy similar a la zona de menús pero con otros objetivos, aunque también puede contener menús que se deseen destacar en el sitio web.

Aquí podemos definir básicamente lo mismo que en la zona de menús, tipografías, colores, fondo...

Ruta seleccionada: Se encuentra entre las imágenes de la cabecera y la zona de contenidos, señaliza en todo momento la navegación que realiza el usuario, y le permite el acceso a cualquiera de los submenús que haya selccionado.




Al hacer click en una de estas zonas se abrirá una ventana nueva en la que podremos modificar los colores y tipografías utilizadas como puede ver en la imagen o mejor en su ampliación.

Se define la fuente de letra, su color, negrita, cursiva, centrado o justificado, interlineado... Los resultados los puede ver en la parte inferior de la ventana de edición de forma instantánea, según realiza los cambios en estas definiciones.

Nuestra empresa le ofrece un diseño totalmente adaptado a su propuesta gráfica, si esta no se ajusta a ninguna de nuestras plantillas, por un precio razonable, este no será un impedimento para que Ud. trabaje con IWEB.

Ir al inicio
CURSOS ONLINE
Como Asistir 
Manual de usuario
Modulo Diseño Gestor de Contenidos 
Modulo Gestion de Contenidos 
Modulo Usuarios Gestion de Contenidos 
Funcionalidades del Gestor de Contenidos 
Distribucion
Distribuidores en Madrid 
Distribuidores en Cantabria 
Distribuidores en Asturias 
Ag. de Publicidad
Noticias
Creditos

Productos Web, s.l. NIF.B-24.438.210 - Política de privacidad - Productos web, s.l.