Inicio - Manual de usuario - Modulo Gestion de Contenidos - Contenido Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Contenido

La forma más sencilla de realizar una página web con i-web es utilizar su sistema de plantillas predefinidas, puede escojer la que desee en cada página.

Dispone aquí de la posibilidad de introducir 2 imágenes y sus correspondientes ampliaciones (i-web genera un link automáticamente para desplegar la ampliación en una ventana nueva al tamaño de la imagen introducida).

Combinadas con los 2 cajetines de texto que se encuentra, puede introducir los textos que desee y seleccionar la plantilla que los combine que mejor se adapte a su contenido.

Puede incluir un fichero adjunto, pdf, word, excell ... en cada canal o subcanal que cree.

Los nombres de las imágenes y los ficheros que introduzca, NO pueden contener ACENTOS, ESPACIOS, EÑES. Use guiones para separar los nombres compuestos de sus ficheros.
Ejemplos: foto_gerencia.jpg     foto-fachada-principal.gif

Los cajetines de texto le permiten incorporar código html creado desde otra aplicación, o generar de una forma bastante sencilla su código directamente aquí.

Utilize las distintas funcionalidades existentes para crear sus páginas web totalmente personalizadas con los códigos más básicos de creación, son básicamente las funcionalidades de un editor de textos, tipo de letra, tamaño, fuente, centrado, color del texto, creación de hipervínculo (link) creación de tablas, añadir imagenes ...

Ir al inicio
CURSOS ONLINE
Como Asistir 
Manual de usuario
Modulo Diseño Gestor de Contenidos 
Modulo Gestion de Contenidos 
Modulo Usuarios Gestion de Contenidos 
Funcionalidades del Gestor de Contenidos 
Distribucion
Distribuidores en Madrid 
Distribuidores en Cantabria 
Distribuidores en Asturias 
Ag. de Publicidad
Noticias
Creditos

Productos Web, s.l. NIF.B-24.438.210 - Política de privacidad - Productos web, s.l.