Inicio - Ag. de Publicidad Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Agencia de Publicidad

Bienvenido si perteneces una agencia de publicidad o eres un diseñador gráfico o un diseñador web, El gestor de contenidos IWEB puede ser para ti, tu mejor aliado para hacer negocios en internet y satisfacer a tus clientes.

La creación gráfica, el diseño de conceptos de imagen, la preparación de anuncios para la prensa y medios escritos, la radio, la televisión, los contenidos interactivos ... todo es distinto a la hora de saber hacer y cada medio requiere su fórmula, su especialización.

Internet no es un medio habitual, es un medio que se mueve en un ordenador y con un ordenador (fundamentalmente) mas próximo al mundo de los ordenadores, de la informática, que a ningún otro entorno de trabajo habitual.

Los usuarios de internet, aunque básicamente son los mismos usuarios que utilizan el resto de los medios de comunicación, se transforman detrás de su ordenador, con su capacidad para interactuar y decidir delante de los mandos de su pantalla ¿qué ven y qué no? ¿qué nueva forma de comunicación hemos de crear para ellos? ¿Qué publicidad?.




Es posible que haya descubierto ya al tratar con sus clientes de internet, que para muchos de ellos el diseño de un sitio web donde no puedan modificarse los contenidos por los propios departamentos de la empresa, no es una solución a largo plazo para su cliente.

Más tarde o más temprano su cliente accederá a alguna fuente de información que le hable de la gestión de contenidos de su web de una forma más o menos sencilla, IWEB es una solución para esto que permanece en el anonimato, puede utilizar i-web como una herramienta de trabajo para usted o para sus propios clientes obteniendo los beneficios que decida.

Buscamos agencias de publicidad que deseen utilizar nuestra gestion de contenidos para desarrollar sus proyectos de internet, nuestro gestor de contenidos ofrece a las agencias de publicidad una independencia de la programacion que les permitirá la creacion de sitios web adaptando el diseño a su gusto.

Contacte con nosotros para conocer más sobre las condiciones de nuestros gestor de contenidos y las ventajas para su agencia de publicidad..

Puede conocer más información sobre nuestra política de distribución en la página con este título en el menú principal, o rellenando nuestro formulario de contacto o en el número de teléfono que se indica en este.
Ir al inicio
CURSOS ONLINE
Como Asistir 
Manual de usuario
Modulo Diseño Gestor de Contenidos 
Modulo Gestion de Contenidos 
Modulo Usuarios Gestion de Contenidos 
Funcionalidades del Gestor de Contenidos 
Distribucion
Distribuidores en Madrid 
Distribuidores en Cantabria 
Distribuidores en Asturias 
Ag. de Publicidad
Noticias
Creditos

Productos Web, s.l. NIF.B-24.438.210 - Política de privacidad - Productos web, s.l.